Nuestra Historia
Productos
Noticias
Albiac con Arte
12 Uvas
Galeria
Contacto
 
inicio contacto localizanos
 

 

En 1921 Miguel Albiac y Josefa Ráfales vinieron de Nonaspe a establecerse en Caspe. Montaron una fabriquita de sifones y gaseosas y empezaron distribuir cervezas y bebidas por todo el Bajo Aragón Histórico. Desde los Orígines, y son valores de la empresa, tuvieron claro su espíritu de servicio a los clientes, su seriedad ante los proveedores, su buena relación con los colaboradores, lo que ahora se llama responsabilidad social corporativa. Desde siempre ALBIAC ha estado colaborando con la sociedad en la que estaba inmersa.

 

Cervezas como Moritz y Damm, Zarzaparrilla de cola, Sinalco refresco de frutas, y el celebre Soldado, que era café con gaseosa, eran algunos de los productos, que se comercializaron desde sus comienzos.

La Guerra Civil destruyó todo y empezaron de nuevo, con la colaboración de la familia y leales trabajadores. A partir de 1965 continuaron efimeramente sus hijas y desde 1973 pasó la propiedad a su nieto Miguel Caballú Albiac. En 1982 se incorporó como socio Alberto Martín Martín, y en 1987 Manuel Cirac Caballú.

ALBIAC es un apellido que tras más de 80 años de servicio se ha convertido en marca.

Un equipo humano excepcional avala el camino hacia el centenario.

© copyright 2013 albiac Distribuciones s.r.l.