Nuestra Historia
Productos
Noticias
Albiac con Arte
12 Uvas
Galeria
Contacto
 
inicio contacto localizanos
 

El Sifón ha sido incorporado como logotipo comercial de ALBIAC, porque añade a la vida burbujas de placer por la chispa del carbónico y sobre todo porque identifica nuestro espíritu de servicio. Se aprieta la palanca y raudo sirve al cliente. El SIFON tiene una referencia icónica de antigüedad, utilidad, único al placer de tertulia o celebración de actos sociales.

Es la imagen de la marca adoptada por ALBIAC DISTRIBUCIONES, que en decenas de años de vida comercial ha llenado miles de sifones para placer de sus clientes. Esta imagen es el hilo conductor de la Colección de Arte.

La colección tiene por objeto estimular la creación artística en el Bajo Aragón, ya que las obras seleccionadas se editan en postales, calendarios, azucarillos, etc. Para hacer promoción y publicidad gratuita y universal de los artistas que las han creado.

La colección se muestra en exposiciones colectivas y contiene pintura óleo, acuarela, pirograbado, fotografía y cualquier rama del mundo del arte.

Al propio tiempo se pretende acercar el arte al público en general, para generar iniciativas culturales y artísticas en todo el entorno.

 


© copyright 2013 albiac Distribuciones s.r.l.